Inicio Deportes La Liga Mercedina Municipal de Hockey Social lanza su temporada

La Liga Mercedina Municipal de Hockey Social lanza su temporada

Durante el transcurso del fin de semana se pondrá en marcha Liga Mercedina Municipal de Hockey Social, un certamen que reunirá buena cantidad de categorías y que incluye a clubes que en el 2021 estuvieron en la Liga Social y la Liga Municipal. De esta manera, el sábado 2 de abril habrá actividad en la modalidad seven en las ciudades de Luján, San Antonio de Areco y San Andrés de Giles, iniciándose los equipos de Mercedes el día sábado 9, es que justamente este sábado 2 tomará parte del desfile en Avenida 29.

Las categorías que incluyen el certamen de seven femenino son Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Mayores, también habrá hockey mixto en Décima, Novena y Sub 12, lo que marcará largas jornadas de hockey que se repartirán en distintas ciudades y la cancha Municipal de calle 11, de los clubes de la ciudad Defensores Juniors será local  en su predio de calle 6 esquina 35 cuando el fixture lo indique.

Ya para este domingo 3 con la participación de 14 conjuntos y 6 partidos se disputará en modalidad once de la categoría libre femenina con 4 tiempos de 15 minutos desde la hora 9 a las 18 en la cancha Municipal de calle 11 (predio de Ateneo de la Juventud). Además, para fines de abril se vendrá la Súper Liga Provincial con una selección por categoría, ya en versión once femenina, esta modalidad será una vez al mes.  Como también Master mayores de 30 años femenina y masculino.

Sábado 2 de abril
Hockey Seven
El Frontón (Giles) vs. Club Luján.
Villa Manchi (Giles) vs. Huracán (Areco).
Parque Esperanza (Luján) vs. Suipacha Rugby.

Sábado 9 de abril
Hockey Seven
Cancha:
Municipal.
Mercedes Rugby Club vs. CEF N° 40.
Ateneo vs. San Patricio (San Antonio de Areco).
Cancha: Luján.
Hockey Tenis Club (Luján) vs. Defensores Juniors.

Domingo 3 de abril
Cancha:
Municipal.
Hockey 11
A las 9 Defensores Juniors vs. Municipalidad de Navarro.
A las 10.30 CEF N° 40 vs. Huracán (San Antonio de Areco).
A las 12 Parque Esperanza (Luján) vs. Moquehuá.
A las 13.30 Club Dorrego (Navarro) vs. Villa Manchi (Giles).
A las 15 El Frontón (Giles) vs. Hockey Tenis Club (Luján).
A las 16.30 Ateneo vs. Suipacha Rugby.