Inicio Emprendimientos Puerto Nogal se mudó a un nuevo local sobre calle 25

Puerto Nogal se mudó a un nuevo local sobre calle 25

Puerto Nogal tiene un nuevo local en Mercedes tras la mudanza a la que se vio obligada a realizar la emprendedora Gabriela Isnardi, quien está más que feliz ante este cambio que renueva la estética y propuesta del local de ropa y accesorios para bebés y niños ahora ubicado en calle 25 N°610, entre 26 y 28.

Desde el lunes y gracias a la ayuda de su pareja, familiares y amigos, sus puntales incondicionales, tal cual destaca la comerciante, el negocio quedó listo para su apertura en nueva sede, algo que fue recibido con beneplؘácito por sus pares de la zona, clientes y otros.

Hace tiempo que Gabriela Isnardi está con el emprendimiento, ya que comenzó como empleada hace 20 años pero desde hace 6 años es dueña. “Estoy muy contenta con el local, con la gente de la cuadra. Esto es más amplio, nos renovamos y tenemos cosas nuevas. Hace años que vengo trabajando en esto, pero siempre buscando más, y atraer más clientela y que la gente que entre, le guste, se sienta cómoda y tenga lugar para mirar”, sintetiza sobre el nuevo espacio.

“Este rubro fue cambiando y un día se me dio ser dueña del local, lo que generó también cambios en lo personal, sumé marcas y abrí un poco a otro público la oferta”, recuerda Isnardi y comenta que tanto Puerto Nogal como las marcas que suma a la par incluyen diseño, calidad, y una paleta de colores muy combinables con todo. “En esta temporada Puerto Nogal tiene tonos pasteles y sirven mucho para combinar. Pero el precio, la calidad y el diseño se destacan mucho”, dice.

“La gente está encantada. He recibido desde el lunes mucho afecto desde mis clientes a personas que no conozco y se paran a saludarme, a felicitarme, a decirme que este local es más lindo y que aquí se ve mejor la ropa que en el anterior”, indica luego.

Lo cierto es que tuvo que trabajar mucho en la puesta a punto del local pero con sus hermanos como “incondicionales” todo fue posible: “No sólo mis hermanos sino mis amigos pusieron no el hombro sino los dos hombros. Costó pero valió la pena, luego de 20 años en el mismo lugar”, dice con el brillo en los ojos que le planta la emoción.

En el local de “Puerto Nogal” hay ropa para recién nacidos y hasta el talle 16. Y los horarios son de 8 a 13 y de 16.30 a 20.30, de lunes a sábados. “Tenemos un horario amplio y enviamos a domicilio”, dice la emprendedora, feliz de poder crecer, sobre todo después de todo lo que pasó y tuvieron que vivir los comerciantes durante la pandemia. “Fue muy duro para todos, y le debo agradecer a mi clientela poder hacer esto, crecer”, cuenta y remarca la “fidelidad, preocupación y atención por el negocio” que muchos pusieron en momentos difíciles en que se notó el apoyo.

Por último y más allá de su nueva dirección física, vale recordar que al negocio en las redes sociales se lo encuentra en Instagram y Facebook como “Puerto Nogal”.