Inicio Deportes Trocha tiene fixture para la temporada 2022 de la Primera C femenina

Trocha tiene fixture para la temporada 2022 de la Primera C femenina

Trocha vuelve a jugar la Primera C de AFA.

Durante la jornada del jueves 31 de marzo se realizó el sorteo del campeonato de futbol femenino para la Primera C de la Asociación del Fútbol Argentino. Será una nueva temporada para Trocha que tendrá a Marcelo Muñoz en la dirección técnica, que viene alistando el equipo para lo que vendrá en un certamen con nuevo equipos e importantes novedades.

El sábado 9 de abril se iniciará el torneo de Primera División donde tomarán parte 27 equipos, que fueron divididos en tres zonas de nueve para disputarse sólo partidos de ida. Los primeros cuatro de cada zona clasificarán a la Zona Campeonato y los restantes quedarán en la Zona Permanencia.

Habrá dos ascensos a la Primera B para los conjuntos de la Zona Campeonato, que serán conformada por un total de 12 elencos y aquí se concretarán juegos de ida y vuelta. Ya la Zona Permanencia la jugarán 15 equipos en ida y vuelta para darse cuatro descensos a la Primera D, una categoría que se creará en 2023.

Los partidos que tendrá Trocha quedando libre en la cuarta fecha son estos:

Trocha vs Sportivo Italiano.
San Martín de Burzaco vs Trocha.
Trocha vs Deportivo Laferrere.
Nueva Chicago vs Trocha.
Trocha vs Cañuelas FC.
Deportivo Maipú (Mendoza) vs Trocha.
Trocha vs Talleres de Remedios de Escalada.
Ituzaingó vs Trocha.

Zona A: San Luis FC, Cambaceres, General Lamadrid, Juventud Unida, Berazategui, Sacachispas, Argentino de Merlo y Chacarita.

Zona C: Atlético Rafaela, Talleres de Córdoba, Tigre, Country Canning, Arsenal, Sportivo Barracas, Midland, Villas Unidas y Quilmes.