Inicio Deportes Juventud y Trocha van por la ida en Suipacha

Juventud y Trocha van por la ida en Suipacha

Trocha está en la final de Primera.

La temporada a resultado más que extensa y este domingo 3 se empezará a definir en dos juegos el campeón de Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol. Juventud y Trocha jugarán la ida en Suipacha y una semana más tarde será la vuelta en cancha de la Liga. El “Lechero” llega tras finalizar quinto en la fase regular, habiendo eliminado a Quilmes en único partido por 3-0.

Luego, en dos partidos, ganó en Suipacha 2-1 sobre Estudiantes y en la Liga fue empate 1 a 1. Ya por la semifinal ganó Juventud 3-1 en Marcos Paz a Pabellón y en Suipacha se impuso la visita 4 a 3 para quedar el global 6 a 5 para los de Jorge Boquín, que dirigirá sus últimos dos partidos, el mismo DT lo anunció en el programa radial El Pulso.

Trocha, en las 23 fechas fue noveno, dejó en el camino a El Frontón por 1-0, luego caería 3-0 en la ida ante Club Mercedes para tener una remontada heroica con un 5 a 0. Ya en las semifinales fue 3-1 a Los Carteros y 1 a 1, metiéndose el equipo de la “Carbonilla” en la final. En cuanto a títulos los dos sólo fueron campeones en la Liga en una ocasión, Trocha en 1971 y Juventud 2013.

Domingo 3 de abril
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 16 Juventud de Suipacha vs. Trocha.