Inicio Emprendimientos Banco de La Pampa anuncia que vuelve a su horario habitual: de...

Banco de La Pampa anuncia que vuelve a su horario habitual: de 10 a 15

Los bancos vuelven a atender en el horario habitual de 10 a 15 horas y desde el banco La Pampa sucursal Mercedes, su gerente recordó a los clientes de la entidad esta situación.

“Desde este lunes volvemos al horario acostumbrado de las entidades bancarias en la Argentina”, destacaron sobre esta situación, que se da luego de que entre noviembre y marzo trabajaran en el horario especial de verano que iba de 8 a 13 horas.

Atención personalizada, agilidad en los trámites y bonificación de comisiones son algunos de los beneficios que muchos mercedinos aprovechan como clientes del Banco de La Pampa. Además de los impresionantes descuentos que permiten ahorrar miles de pesos por mes con las compras.

Amén de su banca personal, el Banco de La Pampa tiene preponderancia en los rubros comercio, agro e industria, con una importante presencia en las provincias de Buenos Aires y de La Pampa.

La sucursal de Mercedes atiende las necesidades de la ciudad y de la zona, incluyendo a San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco en su llegada.

De esta manera entonces desde este lunes 4 de abril el horario de atención del Banco de La Pampa es de 10:00 a 15:00, sin turno. La entidad tiene su sucursal en Mercedes en calle 27 entre 24 y 22.