Inicio Emprendimientos Búsqueda de personal para cubrir 4 perfiles

Búsqueda de personal para cubrir 4 perfiles

Con la búsqueda de personal para cubrir 4 perfiles, la consultora Talemp arranca esta semana con todo y el objetivo es lograr conseguir postulantes para distintos puestos en materia comercial.

Por un lado hay una búsqueda orientada a personal para atención comercial. En este sentido se realizarán tareas de atención al público, control de stock y presupuestos, entre las principales. Son requisitos buena predisposición y relaciones interpersonales. Para esta búsqueda hay que enviar CV a la casilla de email cv@talemp.com.ar con las siguientes indicaciones (excluyente): «ATENCION COMERCIAL – Apellido y Nombre».

En cuanto a otra de las búsquedas se orienta a quienes puedan cubrir puestos de limpieza y tareas generales. Es requisito tener más de 30 años y disponibilidad horaria. Quienes aspiren a ser parte de esta búsqueda deben enviar CV a la casilla de email cv@talemp.com.ar con las siguientes indicaciones (excluyente): «LIMPIEZA – Apellido y Nombre».

Además se busca personal para empleo como administrativo. Las tareas a realizar son el otorgamiento de créditos y la realización de cobranzas. Son requisitos tener hasta 35 años y poseer experiencia en puestos similares. Para esta búsqueda hay que enviar CV a la casilla de email cv@talemp.com.ar con las siguientes indicaciones (excluyente): «ADMINISTRATIVO – Apellido y Nombre».

Por último, también se busca personal para asesor comercial. Quienes quieran aspirar a este cargo deben tener en cuenta que van a colaborar en el área de Logística y Ventas para el cumplimiento de objetivos. Son requisitos buena predisposición y relaciones interpersonales, tener hasta 45 años de edad y residencia en la zona, capacidad de negociación, habilidad para el trabajo en equipo y manejo de la herramienta Excel. Los interesados deben enviar CV a la casilla de email cv@talemp.com.ar con las siguientes indicaciones (excluyente): «ASESOR COMERCIAL – Apellido y Nombre».