Inicio Deportes El boxeo Amateur tuvo su evento en Padua

El boxeo Amateur tuvo su evento en Padua

Ayer, en San Antonio de Padua, un festival de boxeo amateur bajo las normas de la WPC tuvo la presencia de jóvenes púgiles mercedinos. En la oportunidad los pupilos de Ciro Croci estuvieron acompañados por el profesor Hugo Campodónico, que enseña el deporte de los puños en San Andrés de Giles en el Club Rawson.

Tiago Caraza realizó una exhibición, Jaqueline Barrera protagonizó su primer combate sin definición que equivale a exhibición, mientras que por el título WPC Mirco Cabral cayó por puntos 29-28 ante Dilan Aguilar (La Matanza), el mercedino espera tener revancha en Mercedes.

Por su parte, Magali Cabral tuvo su octava presentación, hubo un cetro en disputa, donde el resultado final de las tarjetas no la favoreció por un ajustado 29-28 frente a la pupila de Aguilar.

El profesor Campodónico presentó el domingo a sus pupilos gilenses Antonela y Jerónimo, recibiendo en nombre de Ciro Croci un cinturón en nombre de la organización. Lo que viene para el boxeo de la región es el sábado 9 General Rodríguez y domingo 10 la profesora Fernanda Morales en Luján celebrará exhibiciones a beneficio.

Ya para el sábado 16 habrá actividad boxística en Mercedes, en el propio gimnasio al aire libre de Ciro Croci desde el mediodía en adelante, habrá exhibiciones y combates con definición.

Dejá un comentario