Inicio Sociedad “Juventudes Posta” el viernes llegará a Gowland – Agote

“Juventudes Posta” el viernes llegará a Gowland – Agote

En el C.I.C se concretó una nueva edición de “Juventudes Posta”. Se trata de un dispositivo de acompañamiento a las juventudes para que realicen distintos trámites y se interioricen en programas de capacitación, talleres, asistencias, y otros.

“Estamos en la segunda edición de Juventudes Posta con las inscripciones a distintos tipos de becas y beneficios para estudiantes y jóvenes. También vía oficina de Empleo con capacitaciones y ProgresAR”, dijo Lucila Villoslada y comentó que “contamos también con la presencia de ANSES para efectuar consultas e intervenciones sobre su situación, actualización de documentos de identidad, con Defensa del Consumidor para el boleto estudiantil, es decir, una serie de propuestas de acompañamiento”.

La responsable del área de Juventud, Lucila Villoslada, confirmó además que el próximo viernes  el dispositivo va a estar en Gowland de 11 a 14 horas, en la Sociedad de Fomento para las y los vecinos.

Fernando San Pedro manifestó que “es una alegría recibir este dispositivo en el C.I.C y deseamos comentar que en este Centro Comunitario también realizamos talleres, capacitaciones, SUBE, DNIS y todo lo vinculado a la vacunación que es muy importante y deseamos la población esté atenta porque en los próximos días daremos el cronograma completo, incluida la gripe, en momento de cambio de estación es muy valioso”.

Además el responsable del C.I.C también comentó que se desarrollan actividades deportivas y para la niñez. «Por eso reiteramos a las y los vecinos a que se acerquen y se interioricen”, comentó el responsable.

Por su parte, el jefe comunal Juan Ustarroz expresó: “Deseo felicitar a todo el personal de Juventud, del C.I.C, de Defensa del Consumidor, que con gran compromiso logran desarrollar estos dispositivos tan importantes para descentralizar trámites, agilizarlos, y hacerlos llegar a todos y todas” y dijo que “promovemos también la finalización de la escuela, de seguir adelante quienes están en el sistema, porque es construir un mejor futuro y por eso son tan valiosos estos programas del Estado Nacional que se impulsan desde los dispositivos municipales”.