Inicio Deportes Los mercedinos coparon los podios

Los mercedinos coparon los podios

Jorge Morales, cuarto en Master B 2.

Pasó un domingo con dos modalidades para el Rural Bike, en La Luisa (Capitán Sarmiento) se gestó una carrera en pelotón y sus tradicionales categorías en medio de un terreno con caminos, sectores de césped y los repechos que va presentando un región de colinas.

Tras 24 km ganó en Promocionales B Gerardo Ferreyra con un tiempo de 45’ 56”, ya en Promocionales A resultó segundo Carlos Ferrero en 49’ 4”. Ya sobre la distancia de 60 km hubo un primer lugar de Emanuel Fredes en 1 hora 46’ 56” y en Master B 2 cuarto Jorge Morales  en 1 hora 56’ 20” tras 5 vueltas.

Otro podio mercedino se dio en la Master D 2 donde finalizó tercero Carlos Aldecoa en 2 horas 4’ 30”, además en la en Master B 1 finalizó 11° Gabriel Santana en 1 hora 49’ 17” y 10° Diego Vallejo 2 hora 3’ 58” en B 2 en medio de un domingo ventoso a la vera de la Ruta 8.

Marcos Paz
Una crono por parejas hubo ayer en la ciudad de Marcos Paz, en la suma de edades de ambos bikers que comprendió 60 a 80 años fueron segundos Emiliano Aldecoa y Miguel Basualdo. En la misma categoría fueron undécimos Sebastián Olivieri y Luis Sosa. En la General se ubicaron séptimos Aldecoa-Basualdo sobre la distancia de los 50 km.

Sobre la misma distancia e idénticas categorías también estuvieron en Marcos Paz los mercedinos Sebastián Olivieri y Luis Sosa, finalizaron undécimos en 1 horas 55′ 46″. Todo se disputó desde el Instituto Inchausti con vueltas a cumplir en la modalidad de parejas, algo ya clásico para las «Ruedas Gordas».