Inicio Deportes Otra positiva jornada en el velódromo de Jáuregui

Otra positiva jornada en el velódromo de Jáuregui

El velódromo de Jáuregui tuvo sus premiaciones.

El velódromo del Club El Pedal de Jáuregui volvió a tener actividad ciclística el pasado sábado 2 de abril, llevándose adelante un homenaje a los veteranos de Malvinas con el de izamiento de bandera nacional. Sobresaliendo las pruebas del Omnium para los Juveniles y Juniors, todo en medio de una jornada donde hubo sorteos de caramañolas, guantes, zoquetes, lentes, luces, cadenas, piñones, puños, cintas y llaveros. En el lugar también se entregó ropa a los niños como calzados de ciclismo. Por segunda vez se realizó un sorteo de una bicicleta playera rodado 26.

En las pruebas recreativas participaron en Menores de 6 años los mercedinos Ana Carballo y Gabino Gorocito, Carballo también estuvo entre los Menores de 8 años. Ya en Menores de 10 lo hizo Bautista Videla en medio de categorías que contaron con corredores de distintas ciudades. El sábado en los Menores de 14 años también tomó parte Ciro Basualdo, todos mercedinos que se vienen iniciando en el ciclismo recreativo, sumando experiencia y aprendiendo a roda en un velódromo como el de Jáuregui.

La clasificación Omnium luego del Scratch, Eliminación y Puntable dejó a: 1° Román Gorocito (Mercedes), 2° Ramiro Miguele (Lomas), 3° Walter Cufré (General Rodríguez), 4° Miguel Ángel Grosso (Moreno) y 5° Julián Carrizo (San Martín). La entrega de premios la realizó el homenajeado Jorge Lucero como también hubo banderas recordatorias de Malvinas. La próxima fecha a confirmar en la pista será el venidero 30 de abril.