Inicio Deportes Román Gorocito logró un doble triunfó en Chacabuco

Román Gorocito logró un doble triunfó en Chacabuco

Román Gorocito en lo alto del podio.

El ciclismo tuvo su programa de carreras en la pista de Chacabuco, sucediendo todo en la jornada del domingo 3 de abril para darse la victoria de Román Gorocito en la última prueba de la tarde, que reunió a corredores Elite-Elite II, Master A y Junior.

Desde la puesta en marcha de la prueba, que tuvo una duración de 1 hora, los veloz que se torna el trazado invitó a los ataques y con ello cinco corredores conformaron una fuga donde estuvo Gorocito, los que llegaron a sacar una vuelta de ventaja.

De esta manera se encaminaron a la definición, desprendiéndose el local Lara para no perder su rueda Gorocito que terminó definiendo en un sprint entre los dos pedaleros. Fue triunfo del mercedino que corrió junto a todos ciclistas que lo llegaron a doblar en edad en algunos casos.

Fue doble podio para Román dedicó su triunfo a sus entrenadores Maximiliano Krywionok y Marcelo Alexander. En la jornada también hubo lugar para los infantiles, entre ellos estuvo Gabino Gorocito, hermano menor de Román.

Elite -Elite II – Master A y Junior
1° Román Gorocito (Mercedes).
2° Matías Lara (Chacabuco).
3° Emiliano Trozzi (Chivilcoy).
4° Luciano Pereyra (San Nicolás).
5° Eloy Casas (Lincoln).
6° Cristian Dentella (Chacabuco).
7° Carlos Melo (Junín).

Junior
1° Román Gorocito (Mercedes).
2° Alejandro Ortiz (San Salvador).
3° Santiago Cerri (Bragado).

Dejá un comentario