Inicio Politica Senadora provincial Sofía Vannelli pasó por Mercedes

Senadora provincial Sofía Vannelli pasó por Mercedes

La senadora provincial Sofía Vannelli pasó este lunes por la tarde por la agrupación «17 de Octubre» que comanda el diputado nacional Carlos Selva para ser parte de una charla con compañeras del PJ local.

Hubo en ese sentido una reunión para conocer el trabajo de las militantes en su territorio, tanto sean trabajadoras barriales como integrantes del programa Potenciar Trabajo de la rama Cooperar que depende del Ministerio de Transporte, que contó con el propio diputado nacional del Frente de Todos, Carlos Selva, y la edil Andrea Bozzini, entre otras figuras del espacio, entre las que se contó a la referente de Educación, Verónica Durand.

Vannelli escuchó cada uno de los temas planteados por las mercedinas, y valoró la posibilidad de tener este tipo de encuentros nuevamente, tras el paréntesis complejo y el distanciamiento que generó la pandemia.

«Es hermoso conocer el trabajo que hacen en el territorio, enriquecedor y transformador. Me voy de Mercedes feliz y contenta”

«Fue un encuentro muy enriquecedor. Siempre es lindo escucharnos entre compañeras, siempre nos da mas energía para seguir pensando los desafíos que tenemos y motivarnos. No solo siendo del Frente Renovador sino en nuestra unión al Frente de Todos, que es una esperanza para no volver a las políticas neoliberales que encarnaron Macri y Vidal», dijo y marcó la «necesidad de seguir transformando y poner de pie a la provincia».

«Es hermoso conocer el trabajo que hacen en el territorio, enriquecedor y transformador. Me voy de Mercedes feliz y contenta”, explicó la senadora provincial Sofia Vannelli, quien es abogada y vecina de la ciudad de Vicente López, desde el 2013 acompaña a Sergio Massa en el proyecto plural del Frente Renovador, y por el mismo espacio ocupó una banca en el Concejo Deliberante de su ciudad.