Inicio Cultura Este sábado 9 de abril se presenta «Intra» en La Dumer

Este sábado 9 de abril se presenta «Intra» en La Dumer

Este sábado 9 de abril se presenta «Intra», el proyecto musical de Joaquín Romero, en La Cultural Dumer, desde las 21 horas.

Con el tema «Mientras nos vigilan» ya disponible en YouTube –una canción plagada de ritmos y con paredes sonoras de guitarras eléctricas– y nuevo disco bajo el brazo (ya también en formato físico) la banda se viene con todo en vivo, en un show esperado por muchos.

El disco “Intra” está disponible en las redes desde marzo, y en este mes de abril ya se lo puede conseguir en formato físico, grabado en el estudio Equilibrio de Marcos Porcar.

La banda de Romero (guitarra y voz), se completa con con Eddy Hain en batería y coros, Ale Ciriani en guitarra y coros, y Juancho en bajo y coros. En vivo se suma Claudio Rosas en teclado..

«El disco trata de ver la realidad enloquecida y en el mismo momento busca consolidar con el mundo interior. Intra es adentro de uno mismo. Afuera suele ser un caos, adentro quizás también pero decidís quién puede entrar”, resume Romero sobre este lanzamiento que será presentado en vivo este sábado en La Dumer.

Las entradas se pueden conseguir anticipadas en Atómico Kiosco (avenida 17 esquina 4) o en Vinilo Bar Temático y Cultural (24 esquina 23).