Inicio Deportes KTM estará en la Vuelta a Formosa Internacional

KTM estará en la Vuelta a Formosa Internacional

KTM y SAT estarán en la Vuelta a Formosa.

La Vuelta a Formosa Internacional, incluida en el calendario UCI American Tours nace como una carrera de ciclismo por etapas que se estará disputando del 7 al 10 de abril próximo. Bajo la calificación de 2.2, como la última Vuelta al Porvenir (San Luis) la prueba que se desarrollará en las rutas formoseñas tendrá un toral de 522 kilómetros en cuatro etapas para reunir unos 147 ciclistas distribuidos en 21 equipos.

Habrá formaciones Continental Profesional, una Selección Nacional más una buena cantidad de equipos nacionales y entre ellos el KTM con el mercedino Darío Oliva. Estando acompañado por Sergio Fredes, Leandro Mignacco, Pablo Rey, Adrián Bozzini y la reciente incorporación el sprinter Federico Vivas. En otra formación tomará parte el gilense Pablo González y el Sub 23 de Carlos Casares, Valentín Roselló.

La Primera Etapa comenzará el jueves 7 de abril a las 15 horas con salida desde Laguna Blanca por Ruta 2, pasando por Riacho He Hé y Colonia Pastoril hasta la Ruta 11, hacia ciudad de Formosa donde se conocerá al primer líder tras 131, 1 km. La Segunda Etapa se dividirá en dos durante el correr del viernes 8. Desde las 9 una crono individual de 8 kilómetros en la Costanera, por la tarde desde la 15 salida desde la ciudad capitalina en pelotón.

La carrera pasará por Autovía 11, hasta Tatané con giro izquierdo por Ruta 1, regresando a Formosa con 102.4 km. Ya el sábado 9 partida desde Villa 213 hasta la ciudad de Formosa con el tramo más extenso de 175,13 km. Para el domingo 10 se celebrará un circuito urbano en la Costanera de Formosa con 98.8 km donde se conocerá al ganador de la primera edición de la Vuelta a Formosa Internacional, organizada por la gobernación de la provincia norteña.

Equipos
UCI Continental
Agrupación Virgen de Fátima-San Juan Biker Motos.
Electo 3 – Gremios por el Deporte.
Equipo Continental Municipal de Pocito.
Equipo Continental San Luis.
Municipalidad de Rawson.
Sindicato de Empleados Públicos de San Juan .
Pio Rico Cycling Team (Bolivia).
Swift Carbon Pro Cycling Brasil (Brasil)
Team Banco Guayaquil Ecuador (Ecuador).
Panamá es Cultura y Valores (PAN).
Team Medellín – EPM (Colombia).

Selecciones nacionales
Selección Paraguay.

Equipos nacionales
KTM.
Bragado.
Cascos Naranjas.
Cloronor Vivo Conecta.
Giant.
Las Breñas Centenario.
Live Biking Pro Race.
Mi Maní Zabala SAT.
Team Formosa.