Inicio Deportes Defensores Juniors recibió apoyo

Defensores Juniors recibió apoyo

La entrega se realizó en el club Defensores Juniors.

La Dirección de Deportes local concretó una nueva asistencia a clubes de la ciudad. En esta ocasión se trató de Defensores Juniors donde tras gestionar ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se realizó la entrega de botines de fútbol.

“Es para nosotros una gran alegría seguir apoyando al deporte, que como sabemos es muy valioso para el cuidado de la salud, la socialización, la solidaridad, la construcción en comunidad de vínculos y un futuro mejor como sociedad” destacó el intendente Ustarroz.

Desde Deportes mencionaron que: “este programa del Ministerio de Desarrollo Social, Abrazar Argentina, podemos continuar apoyando a nuestros deportistas, especialmente en inferiores, que es un espacio sumamente importante para toda la comunidad” expresaron desde el área conducida por Martín Silvestre, Mariana Saboredo y Belén Tejedor.

La actividad se realizó durante la tarde de ese miércoles en el predio de Defensores y ya tiene en agenda la comuna más entregas. Desde Deportes agradecieron a la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, a Jogelina Silva, al CDR con Nicolás Zeballos, por el «acompañamiento fundamental que nos dieron para concretar estas gestiones en beneficio de nuestro pueblo», manifestaron.

Dejá un comentario