Inicio Cultura Arrancan talleres de Teatro para niños, niñas y adolescentes de la Organización...

Arrancan talleres de Teatro para niños, niñas y adolescentes de la Organización Olmedo

Con la coordinación de Marisa Ivaldi, y el dictado de clases a cargo de Camila Morales y Fabián Morales, se ponen en marcha los talleres de teatro para niños y niñas, y también para adolescentes, de la Organización El Negro Olmedo.

La Organización “El Negro Olmedo” es una institución teatral, cultural y educativa, fundada en 1992. Estos 30 años de actividad ininterrumpida le han dado una vasta experiencia que se vuelcan en la formación de niños adolescentes y adultos que transitan la experiencia del teatro en dicha organización.

“Hace lo que te Encanta” es una nueva propuesta de la institución para este 2022, con la apertura presencial de los Talleres de Teatro para niñas, niños, adolescentes y próximamente adultos.

Se dictan en la calle 18 Nº 541 casi esquina 23, en el SUTEBA Mercedes, los días sábados en los horarios de 15:00 a 16:30 para niñas y niños y de 16:30 a 18:00 para adolescentes.

Es una propuesta que se viene desarrollando desde hace varios años, una invitación al Teatro como juego, juego dramático en articulación con formas escénicas relacionadas clown, performance, maquillaje, caracterización, y elaboración de títeres.

Los mismos estarán a cargo de Camila Morales –formada en la propia organización y en el Estudio de Teatro Lito Cruz CABA– y Fabián Morales –Actor y Director Teatral formado en la Escuela Nacional de Arte Dramático–, con la coordinación de Marisa Ivaldi, quien es Licenciada en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Luján.

“Hacé lo que te Encanta” es una propuesta que se viene desarrollando desde hace varios años, una invitación al Teatro como juego, juego dramático en articulación con formas escénicas relacionadas clown, performance, maquillaje, caracterización, y elaboración de títeres.

Con el propósito de ofrecer a las alumnas y alumnos una nueva perspectiva para ver el mundo, su comunidad, imaginar nuevos mundos, nuevas posibilidades y nuevas ideas.
Las actividades invitarán al desarrollo de la imaginación y creatividad, el trabajo en equipo, descubrir que es la disciplina y la constancia en el trabajo, desenvolverse ante el público, fortalecer la lectura y la literatura, mejorar la concentración y los tiempos de escucha, apreciar una propuesta teatral y principalmente el jugar con la fantasía.

Esta iniciativa es la de que cada participante pueda crear, inventar, participar, colaborar en forma grupal. Por eso “Hacé lo que te Encanta”.

Más info e inscripción al email org.olmedo@gmail.com o bien por teléfono o WhatsApp al 2324491095

Dejá un comentario