Inicio Deportes La Liga busca su campeón de Primera división

La Liga busca su campeón de Primera división

La ida fue en Suipacha.

liga merEl momento esperado ha llegado, será este domingo 10 de abril cuando en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol se juegue la final de vuelta entre Trocha y Juventud de Suipacha. Que vienen de dejar un 2-1 para el “Lechero” en último domingo 3 en el Municipal de la vecina localidad.

El campeón de la temporada 2021, que se extendió al 2022, se conocerá tras 90 minutos, aunque en el caso de quedar el global empatado se pasará disputar dos tiempos de 15 minutos y de persistir se recurrirá a la definición desde el punto penal.

Trocha ha sido campeón de la Liga en el 1971 y Juventud en 2013, teniendo como inmediatos antecedente la final del 2018 donde el conjunto de Suipacha cayó ante Club Mercedes y en 2017 los de la “Carbonilla” tropezaron con El Frontón. Aunque los entrenadores y planteles han cambiado desde aquel entonces.

La expectativa va en aumento, con los seguidores de Juventud que vendrá a Mercedes para ocupar la cabecera  que da al río Luján. Los hinchas de Trocha tendrán la cabecera del Parque Independencia, como también la platea donde podrá asistir el público neutral.

Domingo 10
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15.15 Trocha vs. Juventud de Suipacha.