Inicio Deportes La mañana del domingo tendrá La Liga Corre

La mañana del domingo tendrá La Liga Corre

Con buena parte de la entrega de kits cumplida y la inscripción cerrada desde el 2 de abril, este domingo 10 será la Liga Corre con largada a la hora 9 desde calle 11 y 114. Será bajo la organización de Ateneo y el gimnasio Get Fit que han dedicado tiempo a la realización de la prueba.

A beneficio de los Bomberos Voluntarios de Mercedes se anuncia La Liga Corre, que tendrá los últimos retiros de kits antes de la largada para aquellos corredores que no pasaron de manera anticipada por los puntos de Mercedes, Suipacha, Chivilcoy y Luján.

Habrá 4 K de corre caminata participativa y 10 K competitivos, con categorías y premios que se entregarán tras la carrera. Más allá de lo deportivo se ha organizado un tercer tiempo con puestos de food trucks, entretenimientos deportivos, cervecería, música en vivo y más.

La Liga Corre es una propuesta para reunir a la familia y amigos, que no se suspenderá en caso de lluvia leve, condiciones meteorológicas importantes sólo pueden llevar a un cambio de fecha anunciaron desde la organización.