Inicio Deportes Trocha femenino comenzó goleando a Italiano

Trocha femenino comenzó goleando a Italiano

Trocha fue más que Italiano.

Se inició este sábado 9 bajo la órbita de la Asociación del Fútbol Argentino la Primera C femenina, un certamen que esta temporada tiene mayor cantidad de clubes, 27 en total, para repartirse los conjuntos entre tres zonas.

En la B se encuentra Trocha que en cancha de la Liga Mercedina tuvo un buen arranque de temporada. Fue goleada 4-0 de las dirigidas por Marcelo Muñoz sobre Sportivo Italiano en horas del mediodía, con tres tantos en la primera parte y uno más en el complemento.

Trocha fue el dominador de las acciones en la primera mitad, manejando a su gusto el balón y complicando al rival cada vez que buscó jugar en campo contrario. Italiano, sin poder solucionar el planteo de la locales se fue al descanso con el resultado en contra. Ya para los segundos 45’ la intensidad del juego cayó, si bien Trocha no fue el mismo aseguró el resultado con 4-0 y su DT fue realizando variantes con la idea que puedan tener minutos en cancha las jugadoras.

La temporada será extensa, el inicio fue con el pie derecho.



Trocha 4:
Romina Martínez, Magalí Juárez, Valentina Hernández, Cintia Aranda, Paola Barraza, Patricia Barzola, Magdalena Ruiz, Vanessa Rodríguez, Flavia Biaforo, Milagro Montenegro y Jorgelina Landini. DT: Marcelo Muñoz. Relevos: Mariela Colonese y Aitana Muñoz.
Sportivo Italiano 0: Abigail Ojeda, Rocío Cantero, Luján Verón, Rocío Brítez, Oriana Galván, Karen Tiseira, Camila Avendaño, Laura González, Elena Almada, Elisa Cantero y Marisa Gorosito. DT: Luis Oliva. Relevo: Sofía Bordón.

Goles en el PT: A los 2’ Jorgelina Landini, 10’ Magdalena Ruiz y a los 45’ Valentina Hernández para Trocha.
Gol en el ST: A los 7´ Jorgelina Landini para Trocha.
Cambios: Gabriela López Camelo por Ruiz, Micaela Britez por Hernández, Serena Estevena por Rodríguez, Pamela Vergara por Aranda y Haydee Vita por Barraza en Trocha. Belén Ruiz por Elisa Cantero, Camila Escobar por Luján Verón y Belén Ruiz por Marisa Gorosito en Italiano.
Arbitro: Yamil Galván (AAA).

Resultados
Cañuelas FC 0 – Talleres (Remedios de Escalada) 2.
Deportivo Laferrere 4 – San Martín (Burzaco) 1.
Domingo 10
A las 11 Nueva Chicago – Ituzaingó.
Libre: Deportivo Maipú (Mendoza).

Próxima fecha
San Martín (Burzaco) vs. Trocha.
Sportivo Italiano vs. Nueva Chicago.
Ituzaingó vs. Cañuelas.
Talleres (Escalada) vs. Deportivo Maipú (Mendoza)
Libre: Laferrere.