Inicio Deportes Diego Coria y Julieta Kilis dueños de La Liga Corre

Diego Coria y Julieta Kilis dueños de La Liga Corre

Largada de los 10 K con Coria en la punta.

Bajo la organización del Ateneo de la Juventud y el gimnasio Get Fit en la mañana de este domingo 10 de abril se vivió la carrera de calle “La Liga Corre” con más de 400 inscriptos. Que se dividieron en 10 K competitivos y 4 K participativos, que iniciaron su marcha bien temprano, desde las 9, cuando se puso en acción la prueba que tuvo características de cross con caminos de ripio, tierra, césped y algo de asfalto.

El mercedino Diego Coria fue el ganador de la jornada en 35’ 45” para destacarse también otro local como Lorenzo Deluca y el suipachense Martín Moras que fueron los primeros tres en llegar a meta. Por el lado de las damas en los 10 K la lujanense Julieta Keilis en 43’ 45” fue la destacada entre las damas de los 10 K. Ya para los 4 K Tiago Brown 14’ 47”, Angel Dulci y Elián Dulci fueron los tres primeros en llegar para un recorrido mucho más acotado que los 10 K.

Finalizada la prueba se procedió a la entrega de premios por categorías, luego en una idea de la organización tomó fuerza el tercer tiempo con el cierre de Meta Limón, pudiendo disfrutar de la calurosa mañana los atletas y familias que acompañaron de distintos puestos y actividades recreativas que se prepararon para la ocasión. “La Liga Corre” deja la puerta a abierta a una nueva realización teniendo un importante marco, su objetivo fue beneficiar a los Bomberos Voluntarios de Mercedes, que como dato de color participaron de la carrera de zapatillas y sus trajes.

Categoría 18 a 29 años
1° Lorenzo Deluca.
2° Federico Flores.
3° Ignacio Montoya.

Categoría 20 a 39 años
1° Martín Moras.
2° Ignacio Casas.
3° Martín Montero.

Categoría 40 a 49 años
1° Diego Coria.
2° Guillermo Hevia.
3° Maximiliano Salinas.

Categoría 50 a 59 años
1° Pedro Vivas.]
2° Hernán Cestari.
3° Javier Molina.

Categoría 18 a 29 años
1° Julieta Keilis.
2° Carolina Rodríguez.
3° Carla Hernández.

Categoría 30 a 39 años
1° Noelia Rivarola.
2° Daniela Avila.
3° Victoria Finnemore.

Categoría 40 a 49 años
1° Vanina Crivelli.
2° Marieta Ricchini.
3° Liz Montero.

Categoría 50 a 50 años
1° Marcelo Muhlberger.
2° Normal Ballesteros.
3° Luisa Souto.