Inicio Politica Principios y Valores Mercedes celebra victoria de la UES – Sociales en...

Principios y Valores Mercedes celebra victoria de la UES – Sociales en centro de estudiantes UBA

Desde Principios y Valores Mercedes celebraron el resultado obtenido en las elecciones en la UBA, más específicamente en la Facultad de Ciencias Sociales.

«Desde el partido de Principios y Valores Mercedes y agrupaciones de unidad, felicitamos a la agrupación La UES – Sociales por haber ganado las elecciones del centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA con un porcentaje del 44,29% de los votos, a la vez ganaron el consejo directivo», indicaron.

“Nos sentimos representados por dicho órgano ya que sus políticas son totalmente peronistas”, dijeron.

Lo cierto es que en ese ámbito Lara Sosa asume en su reelección con la compañía de Ludmila Peralta, ambas presidentas del CECSo (Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales).

«Realmente la agrupación pone el hombro a los problemas que tienen los estudiantes con una conducción y gestión de calidad. No es poco mencionar que cuentan con becas equitativas para aquellos que les dificulta transitar la carrera por diferentes motivos diversos, esas son: beca transporte, beca de apuntes (fotocopias), beca conectar (internet), beca guardería, y beca federal de alojamiento, entre otras.

«También cuentan con una agenda de ofertas laborales para los cursantes. Cualquier vecino que desee estudiar en la facultad en las carreras de ciencias de la comunicación, ciencia política, sociología, trabajo social, relación de trabajo, podrá obtener estas ayudas de parte del centro en el caso que las necesite», dijeron.

«El peronismo se organiza y no solo de forma territorial sino también en las instituciones académicas. Para el peronismo el estudio y el trabajo son pilares que nuestra patria necesita para poder crecer», completaron integrantes de Principios y Valores Mercedes.