Inicio Deportes Valeria Gómez entre las primeras del Rally Serie

Valeria Gómez entre las primeras del Rally Serie

Marcelo Peralta, Valeria Gómez y Gabriel Santana en el Rally Serie.

La localidad de Diego Gaynor, partido de Exaltación de la Cruz, se vio revolucionada una vez más con la llegada del Rally Serie. La carrera de “Ruedas Gordas” que llegó a convocar 800 bikers para ser un domingo con la primera fecha del campeonato.

Llevándose adelante la multitudinaria carrera en un circuito de la zona rural de 32,200 km para cumplimentar las categorías competitivas 2 vueltas. En Damas C se destacó Valeria Gómez con un segundo puesto en 2 horas 24’ 25” para ubicarse cuarta en la clasificación General.

La presencia mercedina se repitió en la Master C 1, con Marcelo Peralta noveno en 2 hora 10’ 22” para finalizar 55° general entre más de 400 bikers, todo en medio de pelotones más que numerosos. Ya en la Master B 1 tomó parte Gabriel Santana 35° en su división en 2 hora 42’ 21”.

En Gaynor, la General masculina fue para Matías Cedeira (Nitro) en 1 hora 55’ 50”, la femenina se la adjudicó la chivilcoyana Marina Arce empleando 2 horas 14’ 52” la integrante del equipo Sívori-Arce.