Inicio Seguridad Comando de Prevención Rural suma 27 efectivos

Comando de Prevención Rural suma 27 efectivos

El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a autoridades del área de Seguridad, el comisario Ricardo Agüero y representantes de la Sociedad Rural participaron de la presentación de 27 nuevos efectivos que se suman Comando de Prevención Rural (CPR) Mercedes.

Estos agentes, que fueron capacitados para abordar esa problemática específica, permiten triplicar la cantidad de personal actual del Comando. En el acto, el Jefe Comunal agradeció a la Sociedad Rural “que desde un inicio nos brindó estas instalaciones para la fuerza”.

En tanto, Gonzalo Anselmo, secretario de Seguridad, consideró que “es un hecho histórico, nunca se ha dado una tanda de nombramientos tan grande que nos permite nutrir y robustecer el sistema de seguridad en la zona rural”.

“Es un hecho histórico, nunca se ha dado una tanda de nombramientos tan grande”.

Por su parte, Leonardo Fagundez, de la Sociedad Rural de Mercedes, señaló “sólo tengo palabras de agradecimiento para las autoridades y festejar este crecimiento cuantitativo y cualitativo” y añadió que “no todas las localidades han tenido la suerte de poder tener tantos efectivos nuevos”.

Finalmente, el comisario Agüero, jefe del CPR, expresó que “es un día de fiesta para nosotros, estamos muy felices de haber recibido esta gran cantidad de efectivos para poder acercarnos a cada vecino y brindar un mejor y mayor servicio”.

“En Mercedes notamos que el estado de los caminos es óptimo, recién lo remarqué mientras dialogábamos y muy buenos para poder circular y realizar nuestra tarea” expresó también el responsable de la Patrulla Rural.