Inicio Politica Diputada Noelia Ruiz fue parte de reunión con Mauricio Macri

Diputada Noelia Ruiz fue parte de reunión con Mauricio Macri

La diputada Noelia Ruiz, quien reside en Altamira y es una de las principales dirigentes del PRO en Mercedes, fue parte de una reunión de legisladores provinciales con Mauricio Macri, ex presidente de la Nación, tal cual se conoció este lunes.

En el marco de su importante rol como referente en Juntos por el Cambio, y tras una gira internacional por Italia, España, Qatar y los Estados Unidos, Macri recibió en sus oficinas a los integrantes del bloque de diputados Pro bonaerenses y les pidió “trabajar por la unidad”.

“¡Gracias Mauricio Macri por recibirnos a todos los diputados Pro de la Provincia de Buenos Aires! Sos una gran fuente de inspiración en todos nosotros como el primer día! La Argentina y Juntos por el Cambio te necesitan”, publicó Alex Campbell en su cuenta de Twitter, con una foto del encuentro.

Congreso de La Generación Argentina
Por otro lado, días pasados además Noelia Ruiz integro un encuentro con Horacio Rodríguez Larreta y otros dirigentes como Martin Tetaz.

“Como todos los años nos encontramos en el Congreso Anual de La Generación Argentina y junto a Horacio Rodriguez Larreta, Maria Eugenia Vidal, Martín Tetaz y Maxi Ferraro debatimos sobre los enormes desafíos que tiene el país para el desarrollo”, comentó al respecto.

“Nos desafiaron a seguir consolidando Juntos, a armar equipos que salgan a comerse la cancha para ganar, a ir un paso más allá siempre y jugárnoslas por el país que queremos”, dijo.