Inicio Politica Mesa Sindical Mercedes repudia pedido de cancelación de la personería de Camioneros

Mesa Sindical Mercedes repudia pedido de cancelación de la personería de Camioneros

Desde la Mesa Sindical Mercedes, como integrante de la CGT, marcaron su repudio al pedido de cancelación de la personería gremial del Sindicato de Camioneros presentado por Juntos por el Cambio.

«Desde la Confederación General del Trabajo Regional Mercedes repudiamos de forma contundente la iniciativa realizada por Juntos Por el Cambio en el Congreso, solicitando al Ejecutivo la cancelación de la personería gremial de Camioneros», dijeron a través de un comunicado.

«El movimiento obrero organizado no va a permitir el intento de destrucción de los sindicatos»

«Asimismo, manifestamos nuestra solidaridad con las compañeras y compañeros del Sindicato de Choferes de Camiones que se encuentran siendo atacados por grotescas acciones de un lamentable sector político, que deja en claro nuevamente su desprecio a los/as trabajadores/as y las organizaciones sindicales», agregaron.

«El movimiento obrero organizado no va a permitir el intento de destrucción de los sindicatos, misión que se quiere perpetrar para poder bajar los salarios y debilitar los derechos fundamentales de la clase trabajadora», concluyeron.