Inicio Sociedad Recorrida de Carlos Garro por Marcos Paz con varias actividades

Recorrida de Carlos Garro por Marcos Paz con varias actividades

El jefe regional de ANSES, Carlos Garro, estuvo en la jornada de ayer en Marcos Paz, junto a Santiago Fraschina, secretario general de ANSES, con quien visitó la delegación de la ciudad, y recorrió las oficinas junto al jefe del lugar Carlos Guardia.

Por otro lado, estuvieron con el intendente de la localidad, Ricardo Curutchet, con quien firmaron un convenio para potenciar el programa Beneficios ANSES que impulsa la economía local.

Y, además, visitaron la tienda de electrodomésticos “Hendel”, cadena de comercios adherida al programa, donde fueron recibidos por la gerencia y su jefe regional de ventas, con quienes pudieron charlar sobre la relevancia y beneficios de esta política pública que favorece, no sólo a los comercios, sino a los vecinos.

En una usina láctea
Por último, en su visita a la vecina ciudad de Marcos Paz, el mercedino Garro visitó la Usina Láctea Cecilú donde en articulación con el Municipio se desarrolló la leche «Marcos Paz», que tiene un costo de $59 para todos los vecinos de la localidad.

“Esta iniciativa público-privada tiene como objetivo cuidar el bolsillo de las familias e impulsar el trabajo local”, destacó Garro e indicó que este proyecto que desarrolla actualmente 5 mil litros de leche por semana, “baja significativamente los costos de un producto esencial para la primera infancia”.

Dejá un comentario