Inicio Deportes Atrapante cierre de clasificación en el fútbol Senior

Atrapante cierre de clasificación en el fútbol Senior

Trocha y Quilmes jugaron el martes en la Liga.

La sexta y penúltima fecha del fútbol Senior + 40 de la Liga Mercedina dejó resultados que van dejando un interesante final en la instancia regular, si bien hay equipos con un lugar asegurado a sólo una fecha del cierre clasificatoria son varios los candidatos y las posiciones finales son de importancia.

En la jornada que pasó tuvo fecha libre Palometas que sigue liderando la Zona B, en tanto Club Mercedes en la cancha del Parque de San Andrés de Giles cayó por la mínima ante El Frontón, perdiendo su invicto el “Blanquinegro” aunque ya quedó en la cima de la Zona A.

Con el triunfo Frontón alcanzó a Flandria que empató ante Defensores, otro que gana terreno es Holanda que cosechando tres puntos igualó la línea de Vélez. En la Zona B el escolta Ateneo empató, mientras que Unión quedó a un punto, por esas cosas del fixture se enfrentan en la última fecha.

Otros dos que buscan ingresar son Los Carteros, que ganaron anoche, y Defensores que igualó ante Flandria en Jáuregui. En cruce de equipos que no habían ganado fue triunfo de Trocha sobre Quilmes.

Se viene una última fecha buscando los clasificados, cuatro por zona y desde allí cruces a un solo partido para empezar a buscar los finalistas.



Quilmes 0.
Trocha 2:
Jesús Demonti y Gabriel Verrua.

Ateneo 1: Ricardo Coletta.
Estudiantes 1: Juan Avila.

Juventud 1: Martín Acosta.
Unión 3: Leandro Ramírez 2 y Maximiliano Torres.

Los Carteros 1: Ariel Antúnez.
Vélez 0.

Talleres 2: Sergio Lucero y Juan Luciani.
Holanda 4: Maximiliano Ladebesse 2, José Medina y Guillermo Sotelo.

Flandria 1: Leonardo Basso.
Defensores 1: Claudio Delgado.

El Frontón 1: Germán Stopiello de penal.
Club Mercedes 0.

Posiciones
Zona A:
 1° Club Mercedes 15 puntos, 2° Frontón y Flandria 10, 4° Vélez y Holanda 8, 6° Defensores Juniors y Los Carteros 7, 8° Talleres 1 unidad.

Zona B: 1° Palometas 13 puntos, 2° Ateneo 11, 3° Unión 10, 4° Estudiantes 7, 5° Juventud 6, 6° Trocha 4 y 7° Quilmes 0 unidad.

Próxima fecha
Holanda vs. Los Carteros.
Vélez vs. Flandria.
Defensores vs. Club Mercedes.
Talleres Payró vs. El Frontón.
Unión vs. Ateneo.
Estudiantes vs. Quilmes.
Trocha vs. Palometas.
Libre: Juventud.