Inicio Regionales En Chivilcoy se presentó la Escuela Municipal de Manejo

En Chivilcoy se presentó la Escuela Municipal de Manejo

La Escuela Municipal de Manejo para autos y motos se presentó por parte de la comuna de Chivilcoy y se encuentra ubicada en el Velódromo. Este miércoles 13 de abril, se inauguró y fue presentada por el intendente Guillermo Britos.

En la escuela, aquellas personas interesadas en obtener su habilitación para conducir, deberán rendir examen práctico y teórico de manejo. Previamente, tendrán que cumplir con los requisitos de rigor en la Dirección de Tránsito, ubicada en Belgrano 271, Chivilcoy. Funcionará de lunes a viernes entre las 07.00 y las 12.00 horas.

Junto a Guillermo Britos, visitaron el lugar el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa; el director de Tránsito, Matias Maleichuck y personal de la Dirección de Tránsito. Allí, el intendente expresó: «Esta escuela es uno de los grandes avances que se ha hecho en materia de seguridad vial en la historia de nuestra ciudad».

Además el intendente detalló que «fue construida con recursos propios» y «cuenta con un vehículo y motos municipales para que puedan hacer el examen de manejo de manera completa y segura en este lugar, que también es municipal, y que fue oportunamente puesto en valor”.

Por otro lado, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, expresó que la escuela “brinda una mayor comodidad para el vecino que quiere obtener la licencia de conducir, ya que es un lugar cerrado y seguro, con vehículos provistos también por el municipio, en el cual también pueden practicar manejo de forma gratuita”.