Inicio Sociedad Se busca normalizar la CGT Regional Mercedes

Se busca normalizar la CGT Regional Mercedes

Se realizó en el salón Augusto Timoteo Vandor de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Mercedes, la primera reunión para la normalizacion de autoridades de la CGT local.

En este primer encuentro se contó con la participación de distintos sectores entre los que asistieron: UOM, Sindicato de la Carne, Curtidores, Sindicado de Empleados de Comercio, SMATA, Luz y Fuerza, AEFIP, UEJN, Municipales, UOMA, Bancaria, SUTPA y UTEP.

La tarea de la normalización de la CGT Regional estará a cargo de la Secretaria del Interior bajo la supervisión de Horacio Otero (de la UOM)  quien es Coordinador Nacional de la Secretaría de Interior en la Confederación General del Trabajo de la Republica Argentina.

Se deberá acordar con cada delegación regional el procedimiento a utilizar y la fecha de la normalización.

El objetivo del encuentro fue poder avanzar en normalizar la CGT. Y a través de consenso lograr alcanzar la unidad requerida en todas las regionales para contener a todos los sectores, fortaleciendo el espacio por la importancia de la organización sindical dentro de la CGT.

Se extendió la invitación a las demás organizaciones hermanas que quieran y puedan participar de la normalización de la CGT Regional.