Inicio Opinion Soy de aquí y no de allá…

Soy de aquí y no de allá…

Por Débora Lacasa. Escribo estas líneas por recomendación de muchos que me aprecian y están convencidos de que estas mentiras malintencionadas deben ser cortadas de manera terminante.

Yo, Debora Lacasa, vivo en Mercedes con mi familia desde el año 1995, y lo hice desde mi nacimiento hasta el año 1986 en que me fui a estudiar a Capital Federal como tantos mercedinos.

Me casé en el año 1989 y de hecho lo hice en Mercedes en la entonces Parroquia San Patricio. Mis tres hijos fueron a la misma escuela que yo, Ramiro Piccone puede dar testimonio ya que fue preceptor de los tres.

Vivo en la casa que fue de mis padres, se la compramos a mi mamá cuando falleció mi papá, ella no pudo vivir acá sin él.

Mi esposo siguió viajando durante todos estos años a trabajar a Pilar, pero vivimos en Mercedes, donde están nuestras raíces, nuestra familia, nuestro mundo.

Prefiero la libertad de expresión, aún cuando haya cobardes que se escondan detrás del anonimato para decir mentiras, tratar de sembrar discordia, diseminar calumnias

Fui concejal entre los años 2007 y 2011, docente del ISFDyT N° 7 y del CBC de Mercedes, actualmente y desde hace mucho tiempo del Conservatorio de nuestra ciudad y de la UNLu, siempre viajando hacia la sede Central en Lujan o hacia Chivilcoy.

Claramente todo lo publicado es inventado quién sabe por quién, ya que no hay firma en esas notas, pero quiero aprovechar la oportunidad para decir que aún así prefiero la libertad de expresión, aún cuando haya cobardes que se escondan detrás del anonimato para decir mentiras, tratar de sembrar discordia, diseminar calumnias. Siempre, absolutamente siempre prefiero la libertad de expresión a la censura, porque confío en el criterio de los ciudadanos que saben distinguir entre la verdad de quien firma y pone la cara y la mentira de quien se oculta.


Débora Lacasa es concejal del Frente Juntos de Mercedes