Inicio Sociedad Trenes circularán completos en Semana Santa

Trenes circularán completos en Semana Santa

Trenes Argentinos informó que los servicios dispuestos por para este fin de semana largo a Mar del Plata, Divisadero de Pinamar, Junín, Rufino, Bragado, Rosario, Córdoba y Tucumán circularán completos luego de que se hayan vendido la totalidad de pasajes disponibles.

Entre los servicios mencionados hay tres con parada en Mercedes: Retiro – Junín (un tren diario, desde Retiro a las 18 horas y de Junín de domingo a viernes a las 0.50 y los sábados a las 2:00); Retiro – Rufino (un tren semanal, desde Retiro parte los viernes a las 20.20 y de Rufino los domingo a las 23.10); y Once – Bragado (dos servicios semanales, parten desde Once los lunes y viernes a las 18.35 y de Bragado los lunes a las 2.30 y los miércoles a las 5.20).

“Gracias a los precios accesibles y al aumento en las frecuencias logramos completar todos los trenes”.

Martín Marinucci, presidente de la empresa, resaltó que “gracias a los precios accesibles y al aumento en las frecuencias, logramos completar todos los trenes durante este feriado de Semana Santa, brindando un servicio de calidad”.

Por otra parte, ya se encuentran a la venta los tickets para mayo que se pueden adquirir vía web con un 10 % de descuento a través de la página oficial de la empresa, o en las terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias. Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad que posean CUD podrán trasladarse en forma gratuita.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en la página web de Trenes Argentinos.