Inicio Seguridad Choque múltiple en Ruta 5

Choque múltiple en Ruta 5

Tres automóviles y un camión de gran porte intervinieron en un choque múltiple que se produjo el jueves a las 19.30 horas sobre el puente del arroyo “Las Saladas”, kilometro 138,300 de la Ruta Nacional 5, jurisdicción del partido de Suipacha.

Informó Jorge Oscar Lasala que, a pesar de las características del hecho no se tuvieron que lamentar víctimas fatales ni heridos.

El siniestro se produjo cuando el conductor de un automóvil Fiat Uno, que circulaba en sentido Chivilcoy- Suipacha, al adelantarse a un camión Mercedes Benz con semirremolque, sobre el puente del arroyo “Las Saladas”, se encuentra con tránsito en sentido contrario.

El siniestro se produjo cuando un Fiat Uno se adelantó a un camión Mercedes Benz y su conductor se encontró tránsito en sentido contrario.

El Fiat Uno rozó su lateral derecho con la parte delantera izquierda del camión que estaba sobrepasando, a la vez que un vehículo que circulaba en sentido contrario, al frenar bruscamente para evitar la colisión, fue embestido en su parte trasera por un Volkswagen Vento que circulaba en la misma dirección.

Asimismo el Fiat Uno luego de rozar al camión pierde el control, pasándose a la mano contraria donde, impacta con el Volkswagen Vento que lo vuelve hacia su mano donde es embestido nuevamente por el camión Mercedes Benz que lo envía hacia el guarda rail y zona de préstamo.

Finalmente, el vehículo que frenó para evitar la colisión frontal con el Fiat Uno, y fue embestido en la parte trasera no se detuvo en el lugar del sinestro, en tanto el Volkswagen Vento quedo peligrosamente detenido en su mano de circulación, sobre el puente.

El Fiat Uno era conducido por Jose Ibañe, de 32 años , quien viajaba acompañado por Franco Balbuena de 23 años, Georgina Chavez de 32 años, Patricia Lobos de 30 años y dos menores, una nena de 8 años y un varón de 12, todos residentes en San Miguel, y regresaban después de haber pasado un día de pesca en Mechita.

El camión Mercedes Benz que remolcaba un semirremolque con un container, transportando una mudanza desde Bahia Blanca a Misiones, era conducido por Cristian Oscar Diaz Leal, de 35 años domiciliado en Leandro N Alem , Misiones.

En Volkswagen Vento era conducido por Sergio Gómez de 59 años, quien viajaba acompañado por Nancy Pastorino de 55 años, viajaban desde Capital Federal hacia Bolivar.

Al haberse producido el siniestro sobre el puente, el tránsito de la ruta 5 estuvo interrumpido, mientras se realizaban las tareas de pericias y remoción de los vehículos. Intervinieron Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, CPR , Ambulancias de SAME de Suipacha , Policia Vial Chivilcoy y móviles del concesionario Vial Corredores Viales.

Dejá un comentario