Inicio Sociedad La Semana Santa avanza con lavado de pies y visita a Iglesias

La Semana Santa avanza con lavado de pies y visita a Iglesias

En el marco de la gran cantidad de celebraciones de la Semana Santa, en la parroquia San José Obrero avanzan los eventos que están previstos y este Jueves Santo hubo una misa especial denominada «La cena del Señor» en la que se procedió al lavado de pies repitiendo el rito iniciado por Jesús.

Es así que en el templo de Pasaje Antonelli y avenida 29 el Padre Hernán López se encargó como párroco de cumplir la ceremonia.

Y del lavado de los pies por distintos méritos y gracias fueron parte miembros de la comunidad como Felipe Moreno, Jose Dova, Lucas Levermann, Eduardo Blanco, Karina Baccaro, María Angelica Quiroga, Josefina Ciampi, Verónica Tabossi, Liliana Caponi, Raquel Puchetta, Coca Baez y Martín Fitzsimons.

Luego de la misa central fue el turno de la visita a la Siete Iglesias, con un recorrido de adoración programado por distintos templos que desde las 22.000 horas justamente arrancó por San José Obrero.

Este Viernes Santo, en tanto, las celebraciones seguirían en los distintos tempos, y en San José específicamente se hará a lasa 20.00 el Vía Crucis. Ya mañana sábado comenzará la Vigilia Pascual desde las 20:30, iniciando en la plaza frente al Templo con reparto de velas. Y el domingo de Pascua las Misas de Resurrección serán a las 9:00, 11:15 y 20:00 horas.