Inicio Deportes Otro festival de boxeo repleto de exhibiciones

Otro festival de boxeo repleto de exhibiciones

Uno de los combates exhibición del sábado.

En la  agradable tarde de otoño de este sábado 16 se disputó el festival de boxeo amateur organizado por Ciro Croci, que cuenta con su ring y gimnasio al aire libre en calle 69 entre 10 y 12, un sitio que ya viene albergando al deporte de los puños de la región.

En la oportunidad hubo 14 combates a manera de exhibición ante unos 120 espectadores que siguieron con atención el evento que contó con el presentador Rodrigo Quatrochi. Además, llegaron con sus pupilos el profesor Hugo Campodónico de San Andrés de Giles y Luis Díaz desde Navarro.

También aceptaron la invitación “Pachi” Felice (Luján), la profesora Fernanda Morales (Luján) y Leandro Gerri (General Rodríguez), sumándose los locales que tuvieron en su rincón a Ciro Croci, que se mostró agradecido con todos los que se acercaron como a aquellos que colaboraron.

Pasaron por el cuadrilátero las mellizas Iara y Zoe Rocha, animando una terna con Viviana Noriega (Giles) que se presentó para “tirar guante” en dos combates, de 2´x 1´ sobre dos round cada uno. Otro en mostrar los aprendido en entrenamientos fue Mirco Cabral.

Jaqueline Barrera ante Bianca Navarro (Luján) protagonizaron otra exhibición como Isaías Ferreyra, Leo Becerra en su primera experiencia con Nahuel Pereyra (Luján) y Bianca Lucero que se midió sin definición ante Antonella Gómez (Giles).