Inicio Deportes Trocha femenino no pudo con San Martín de Burzaco

Trocha femenino no pudo con San Martín de Burzaco

Durante la jornada del pasado sábado 16 por la Primera C del fútbol femenino de AFA en Primera división se jugó segunda fecha de la Zona B, donde San Martín de Burzaco en el predio EPF de Ministro Rivadavia tuvo la visita de Trocha en un cruce donde ambos venía de resultados distintos.

El equipo de Marcelo Muñoz no consiguió hilvanar otro triunfo, cayendo 3-0 ante un elenco que venía de tropezar por 4-1 en la primera jornada. Aunque Trocha contó con algunas bajas y el compromiso de jugar casi en forma simultánea en la Liga Mercedina.

Trocha formó con Romina Fernández en el arco, en defensa Milagros Montenegro, Vanesa Rodríguez, Antonela Bísforo y Magalí Juárez. El medio campo contó con Jorge Lina Landini, Paola Barraza, Patricia Barzola, Valentina Hernández y Magdalena Ruiz en el rol de enganche.

Como única atacante estuvo Pamela Vergara, ingresaron desde el banco de relevos Micaela Brítez y Romina Parreño. En cuanto la desarrollo del partido finalizó 2-0 la primera parte para ampliar San Martín en el segundo tiempo, a Trocha le anularon un tanto cuando caía 1-0.

San Martín (Burzaco) 3. Martina López, Tiziana Rolón y Nuria Zamudio.
Trocha 0
.
Arbitro: Jeremías Menacho.

Resultados
Sportivo Italiano 0 – Nueva Chicago 3.
Ituzaingó 0 – Cañuelas 1.
Talleres (Escalada) 1 – Deportivo Maipú (Mendoza) 0.
Libre: Deportivo Laferrere.

Próxima fecha
Deportivo Maipú (Mendoza) vs. Ituzaingó.
Cañuelas FC vs. Sportivo Italiano.
Nueva Chicago vs. San Martín (Burzaco).
Trocha vs. Deportivo Laferrere.
Libre: Talleres (Remedios de Escalada).