Inicio Emprendimientos 5asec Mercedes prepara La Noche de las Tintorerías

5asec Mercedes prepara La Noche de las Tintorerías

Este viernes 22 de abril será especial en «5asec» Mercedes con la realización de La Noche de las Tintorerías, en un evento especial que contará con la presentación en vivo de la cantante, saxofonista y compositora Michelle Bliman.

Jorge Daniel Bliman, Presidente de Dilexia S.A., empresa titular de la franquicia 5aSec, expresó: «Estamos muy entusiasmados con el evento que se está organizando en el local de la ciudad de Mercedes, para el día viernes 22 de abril de 19 a 21 horas, en donde todos nuestros clientes podrán aprovechar una promoción increíble y durante el evento habrá una banda de música en vivo para que podamos pasar un momento agradable disfrutando del show totalmente en forma gratuita».

«El sistema de franquicias ha crecido considerablemente en la Argentina en los últimos 35 años, con gran cantidad de marcas operando en el sector. 5aSec es líder nacional e internacional en el segmento de tintorerías Premium, con alrededor de 100 locales en operación en Argentina (90% de ellos bajo franquicia) y presencia en numerosos países. Contamos con franquiciados con muchos años en la marca, y algunos poseen 2 o más locales, lo que demuestra la fortaleza de nuestro concepto», remarcó Bliman.

En el caso particular de la franquicia de Mercedes, ha sido premiada en varias ocasiones por la excelencia en la conducción del negocio, innovación, participación en la vida de la gran familia 5aSec, cumplimiento de todos los estándares y los aportes a la comunidad. «Estamos profundamente orgullosos de su trabajo, y constituye un ejemplo a seguir para cualquier franquiciado», dijo Bliman.

Este viernes el evento se realizará en el local de calle 26 número 868 entre 37 y 35, y será el primero que realiza la franquicia con este formato. Se suspende por lluvia.