Inicio Politica En el Concejo reconocerán a Juana Cángaro y Nazarena Viola

En el Concejo reconocerán a Juana Cángaro y Nazarena Viola

En reconocimiento “a todo el sacrificio, constancia, entrega y esfuerzo” que hicieron las jóvenes mercedinas Juana Cángaro y Nazarena Viola, recibirán en breve menciones especiales en el Concejo Deliberante, según comentó Ramiro Piccone, concejal del Frente Renovador en el bloque del Frente de Todos.

“Siempre estamos haciendo reconocimientos a personas importantes desde el Frente de Todos, y ahora le toca a estas chicas”, comentó Piccone sobre la iniciativa legislativa.

“Esto se nos ocurrió mientras jugaban el Sudamericano Juana y Nazarena, hablando con los compañeros”, remarcó. “Nos pareció justo reconocerlas por su participación, por el esfuerzo que han hecho durante toda su vida. Sabemos que el fútbol fue históricamente un deporte de hombres y eso le agrega un plus al esfuerzo que han hecho para estar hoy en la Selección Argentina”, agregó Piccone.

“Sabemos que el fútbol fue históricamente un deporte de hombres y eso le agrega un plus al esfuerzo que han hecho para estar hoy en la Selección Argentina”

“El fútbol es un deporte de mucho esfuerzo, sacrificio y constancia, en el que se necesita el apoyo familiar. Y será merecido el reconocimiento del Concejo para estas deportistas y su familia por toda la entrega que han hecho”, planteó el edil del FdT.

Lo cierto es que el proyecto iba a entrar el lunes pasado en una sesión ordinaria, pero por falta de quorum no pudo ser. “Seguramente saldrá el próximo lunes, quedamos entonces a la espera de que se apruebe y luego haremos el reconocimiento con una entrega de placa o diploma de manera pública y formal dentro del Concejo Deliberante”, completó Piccone.