Inicio Deportes El Frontón goleó y clasificó

El Frontón goleó y clasificó

El Frontón (Foto El Frontón).

En la noche del martes comenzó a jugarse la séptima y última fecha del fútbol Senior + 40 de la Liga Mercedina, con Juventud como libre la fase regular va llegando a su fin. Con el triunfo 1-0 de Club Mercedes se apagaron las chances de Defensores, en tanto el “Blanquinegro” ya había ganado la Zona A, espera por el reducido.

El puntero confirmado de la Zona B es Palometas, que le ganó 3-1 a Trocha, quitándole la posibilidad de pasar la siguiente fase a los de la “Carbonilla”. Por su parte, El Frontón, se despachó con una gran goleada de 14-0 sobre Talleres. De esta manera los de San Andrés de Giles pasaron al segundo lugar con una diferencia de gol de + 14 alcanzando la clasificación.

Flandria que juega esta noche con +7 y 10 puntos aspira a tener una plaza en lo que vendrá, Ateneo ya clasificado resuelve su puesto en la tabla como Unión y Estudiantes en la Zona B ya dentro del reducido. En tanto en la Zona A Vélez, Holanda, Los Carteros lucharán por seguir en el torneo, será un interesante miércoles.

Defensores 0.
Club Mercedes 1:
Máximo Cazenave.

Talleres Payró 0.
El Frontón 14:
Ignacio Lenard 3, Marcelo Crosetti, Miguel Zwezig 6, Germpán Stopiello, Agustín Quagliarello 2 y Martín Nascimbene.

Trocha 1: Lucas Novo.
Palometas 3: Marcos Rodríguez, Sebastián Irigoin y Diego Figueredo.

Miércoles 20
Cancha:
Unión.
A las 20.30 Unión vs. Ateneo.
A las 21.45 Estudiantes vs. Quilmes.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 20.30 Holanda vs. Los Carteros.
A las 21.45 Vélez vs. Flandria.

Posiciones
Zona A:
 1° Club Mercedes 18 puntos, 2° Frontón 13, 3° Flandria 10, 4° Vélez y Holanda 8, 6° Los Carteros y Defensores Juniors 7, 8° Talleres 1 unidad.

Zona B: 1° Palometas 16 puntos, 2° Ateneo 11, 3° Unión 10, 4° Estudiantes 7, 5° Juventud 6, 6° Trocha 4 y 7° Quilmes 0 unidad.