Inicio Sociedad Trabajos en plaza San José, a buen ritmo

Trabajos en plaza San José, a buen ritmo

En Plaza San José se está trabajando en la reparación y mejora de distintas infraestructuras, destacándose las veredas, algo que era sumamente necesario para el embellecimiento del lugar y la seguridad de los peatones. Allí, vale recordar, se encuentra emplazado el monumento a los caídos en Malvinas.

Desde la sub secretaría de Servicios Públicos están efectuando la tarea con mano de obra de trabajadores municipales: «Eso es algo que nos llena de orgullo, porque desde hace mucho tiempo vemos como la capacitación, la capacidad y compromiso los ha llevado a realizar obras de distinta envergadura, desde bacheo a pavimento como en la 15, veredas, cordones, iluminación, mejoras hídricas, realmente avances que mejoran la calidad de vida de las y los mercedinos», mencionó Luís Ponce, responsable del área.

La obra que se inició hace unos días durará aún un tiempo más, por lo cual se le agradece a las y los vecinos la paciencia a la vez que se les reitera la importancia de cuidar la obra, que nos beneficia como comunidad.

Otra obra que ve avances significativos es la vereda de la Escuela Normal, con un trabajo unido y participativo entre la institución, la cooperadora y el municipio.