Inicio Cultura Agustín Iribarne presenta “Viajando por el mundo hacia mí mismo”

Agustín Iribarne presenta “Viajando por el mundo hacia mí mismo”

Agustín Ricardo Iribarne presentará este viernes 22, a las 20.30 horas en el Teatro Argentino, su libro “Viajando por el mundo hacia mí mismo”, que reúne poemas y relatos surgidos de sus travesías por la Argentina y otros países.

La actividad será en la Sala 1 con entrada libre y gratuita. Está previsto que acompañe al autor del “diario de experiencias” su tío, Marcelo Iribarne, conductor televisivo de gran trayectoria.

Iribarne se define como escritor, periodista, amante de la sabiduría (estudiante de filosofía), músico y poeta. “Mi sueño y proyecto de vida es transmitir y compartir a todos los hombres todo el conocimiento que me fue entregado por el Universo”, escribió.

“Mi sueño es compartir el conocimiento que me fue entregado por el Universo”.

El escritor viajó por India, Nepal, Tailandia, Egipto, Grecia, Europa y Sudamérica: “Me he enriquecido mucho al conocer diversas culturas, lenguajes y modos de vida, en los cuales se hallan grabados una infinita variedad de posturas e ideas respecto del hombre y su relación con la divinidad”, contó.

Sus obras ya publicadas son «Poemas para el ascenso, la comprensión y el despertar», textos que “nos llevan al bello despertar de la consciencia” y «Angustia, desidia y soledad», un poemario “que reúne los momentos críticos de mi vida”.