Inicio Politica Concejo Deliberante reconocerá a comerciantes por sus trayectorias

Concejo Deliberante reconocerá a comerciantes por sus trayectorias

La concejala del Frente de Todos, María Florencia Comalini, comentó que los primeros de una serie de reconocimientos a comerciantes que se piensa llevar adelante desde el Concejo Deliberante ya tienen nombre y apellido. Se trata de Julio Leconte y los primos hermanos Jorge Alberto y Marcelo Ricardo Tessore, quienes serán honrados por sus dilatadas trayectorias.

«Hace muy poco, en el mes de enero, se cumplieron 40 años de trayectoria de la chocolatería Gabisor, de Julio Leconte, y ahora se están por cumplir 70 años del trabajo de los joyeros Tessore», comentó la concejala Comalini.

En este sentido dio a conocer sendos proyectos de su bloque.

Por un lado teniendo en cuenta que el 2 de enero del corriente año el proyecto familiar de Cafetería y Bombonería “Gabisor” cumplió 40 años de actividad comercial en la ciudad, desde sus inicios en la misma cuadra céntrica de la 25 entre 18 y 16.

Y por otro lado pensando que este 21 de abril la Joyería y Relojería Tessore Hermanos cumple 70 años de actividad comercial y profesional en la ciudad de Mercedes.

«Estos proyectos iban a ingresar en la anterior sesión ordinaria, pero por falta de quorum no pudo realizarse, por lo tanto ingresarán este lunes para ser aprobados y que en 15 dias podamos en el recinto otorgar las merecidas placas de reconocimiento a los comerciantes y sus familias», indicó la edil del FdT, consultada por este medio.