Inicio Regionales Diputada destaca obras en las rutas provincial 30 y nacional 5

Diputada destaca obras en las rutas provincial 30 y nacional 5

La diputada nacional del Frente de Todos, Constanza Alonso, se refirió a los distintos trabajos que viene realizando el gobierno bonaerense en el distrito de Chivilcoy, de donde es oriunda, para impulsar a los sectores productivos.

En declaraciones a Radio Provincia destacó las obras en las rutas 30 y 5, que permitirán dinamizar la economía y brindar seguridad vial. La legisladora resaltó que “la gestión de Axel Kicillof puso en agenda el valor de todos los circuitos productivos de la provincia, saldando deudas históricas”.

En ese sentido, resaltó que “el interior necesitaba una gestión que tuviera una visión heterogénea de la enorme amplitud territorial que tiene la provincia”. “Las obras viales en el interior bonaerense representan poner en agenda el impulso en el desarrollo productivo”, enfatizó.

Alonso precisó que “en Chivilcoy estamos viendo obras que venían muy postergadas como la ruta provincial 30. Los más de 30 kilómetros del tramo que unen Chivilcoy con Moquehuá, que ya están en marcha, permiten transportar todo el valor productivo que se genera en el interior profundo, y constituyen una mejora en materia de seguridad vial”.

«Pronto se iniciará la obra que tanto anunciaron diferentes gobiernos por la que será convertida en Autovía desde Mercedes hasta Chivilcoy”.

Por otro lado, la legisladora dijo que “tenemos una realidad muy compleja en todo el corredor de la Ruta 5, y pronto se iniciará la obra que tanto anunciaron diferentes gobiernos por la que será convertida en Autovía desde Mercedes hasta Suipacha, y luego desde Suipacha hasta Chivilcoy”.

Según indicó “es uno de los tramos que tiene mayor mortalidad y mayor índice de accidentología a nivel nacional, y en términos productivos los trabajos potencian a la región y a la localidad de Chivilcoy”.