Inicio Regionales Ferraresi entregó lotes con servicio en Luján y Rodríguez

Ferraresi entregó lotes con servicio en Luján y Rodríguez

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, entregó Créditos Casa Propia en General Rodríguez y Luján. En esta última ciudad, también otorgó Lotes con Servicios. De esta forma, el Gobierno Nacional sigue generando soluciones habitacionales y trabajo genuino.

En primer lugar, Ferraresi estuvo en Luján junto al secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, y al intendente local, Leonardo Boto. Allí, entregaron créditos hipotecarios a tasa cero y Lotes con Servicios a beneficiarios y beneficiarias de la localidad, que ya podrán construir sus viviendas de hasta 60 metros cuadrados.

Estos lotes se generan a partir del programa Procrear II, que garantiza la infraestructura de servicios básicos, para que más argentinos y argentinas puedan acceder a un terreno propio con su respectivo crédito para construcción.

Más tarde, el ministro y el secretario asistieron a una nueva entrega de Créditos Casa Propia en General Rodríguez, acompañado por el intendente Mauro García. Así, más bonaerenses acceden a su vivienda propia, al mismo tiempo que se reactiva la economía de la región, gracias a la generación de empleos directos e indirectos que produce la construcción.

“A partir de la decisión del presidente Alberto Fernández de poner a la vivienda como una política de Estado, hoy en todo el país estamos construyendo derechos, y mejorando la calidad de vida y el futuro de toda la población”, sostuvo Ferraresi.