Inicio Sociedad Posible corte de agua en la ciudad, este viernes

Posible corte de agua en la ciudad, este viernes

Luego de una serie de trascendidos en relación a la posibilidad de que este viernes se produzca un corte de agua en la ciudad, desde la comuna dieron a conocer oficialmente que es probable que asi sea.

Lo hicieron en los siguientes términos:

INFORMACIÓN OFICIAL

Este viernes 22 de abril de 2022 la subsecretaría de Servicios Públicos realizará una importante intervención en un caño maestro de calle 9 entre 12 y 14.

A primera hora se abrirá la zona para evaluar el daño existente. La situación podría eventualmente generar falta de presión e incluso corte de agua, sin embargo, prudentemente, recomendamos estar atentos a las redes sociales y páginas oficiales como así también medios de comunicación donde se irá narrando el estado de situación para evitar perjudicar el servicio y el normal desempeño de actividades.

Se estima alrededor de las 09.00hs se estaría en posibilidades de emitir un informe.

Desde ya muchas gracias. Seguimos trabajando para brindar un mejor servicio.

Por otra parte, ya con las obras en marcha vale decir que hay que prestar mucha atención y evitar el uso de la zona para el paso vehicular por posibles congestiones, ya que hay calles cortadas en 9 entre 14 y 12, y 12 entre 7 y 11.

Pasadas las 12.30 se anunció el final de obras, con la reparación del caño maestro. «Ahora se estará verificando y a partir de lunes tras asentamiento de tosca se repavimentará», indicaron desde la comuna y dejaron en claro que el servicio afectado se normalizaría en cuanto al caudal de agua corriente.

 

Dejá un comentario