Inicio Deportes Se alarga la espera por los clasificados

Se alarga la espera por los clasificados

Los Carteros ganaron su partido y espera resultado.

El jueves se buscó finalizar con la séptima y última fecha del fútbol Senior + 40 de la Liga Mercedina, que no pudo jugarse en la noche del miércoles 20 debido a la lluvia. Los encuentros se celebraron en la cancha de Unión y la Liga Mercedina para empezar a resolverse algunos de los clasificados y lo que vendrá en cuanto a cruces por el título.

Ateneo le ganó a Unión para culminar segundo en la Zona B, Quilmes que no había podido ganar se impuso a Estudiantes y con su primera victoria dejó al “Pincha” en el cuarto lugar. Los Carteros se impusieron a Holanda  y esperan el resultado de Vélez ante Flandria que anoche se suspendió cuando comenzó a llover en cancha de la Liga.

A partir de lo sucedido se espera por la reprogramación de un partido que estaba emparado 0 a 0 y sólo se jugaron 14 minutos del primer tiempo. A partir de lo sucedido no pueden confirmarse los cruces, al momento sólo está el de Club Mercedes y Estudiantes.

Unión 3: Alejandro Sequeira y Maximiliano Torres 2.
Ateneo 4: Angel Cuello, Javier Díaz 2 y Hugo Retamoso.

Estudiantes 2: Juan Avila y Luis Ledesma.
Quilmes 3: Emiliano Grassi 2 y Héctor Tasisto.

Holanda 1: Julio Martínez.
Los Carteros 2: Ariel Antunes y Darío Sirello.

Posiciones
Zona A:
 1° Club Mercedes 18 puntos, 2° Frontón 13, 3° Flandria y Los Carteros 10, 5° Vélez y Holanda 8, 7° Defensores Juniors 7 y 8° Talleres 1 unidad.

Zona B: 1° Palometas 16 puntos, 2° Ateneo 14, 3° Unión 10, 4 Estudiantes 7, 5° Juventud 6, 6° Trocha 4 y 7° Quilmes 3 unidades.