Inicio Emprendimientos Cámpora Propiedades crece en Mercedes

Cámpora Propiedades crece en Mercedes

A paso firme el emprendimiento inmobiliario que lleva adelante el martillero Matías Cámpora crece en la ciudad de Mercedes, y ya es uno de los mؘás elegidos a la hora de proporcionar este servicio en la ciudad y la zona.

Cada vez más casas, departamentos, galpones y comercios en venta y en alquiler, así como campos, quintas y chacras lucen el cartel de Cámpora Propiedades.

Y no es casualidad. El empeño, la dedicación y la confianza en el profesionalismo que le imprime su titular, hace que esta sea una opción para quienes quieran hacer inversiones inmobiliarias o buscan tasar o vender sus propiedades.

En un mercado plagado de ofertas y en el que volatilidad de las monedas es constante, la tierra y las propiedades son buenas propuestas de inversión. En este sentido en Cámpora Propiedades se destacan claramente en ventas, alquiler y tasaciones de propiedades urbanas, semi urbanas y rurales.

La amplia oferta de inmuebles se puede ver en la red social Facebook de Cámpora Propiedades así como en la página web de la inmobiliaria, donde están clasificadas según sus características.

“Manejamos con discreción, seguridad y transparencia cada una de las operaciones que se realizan y damos asesoramiento en cualquier tipo de negocio inmobiliario. Tenemos una amplia capacidad de trabajo, y estamos en constante capacitación para ser líderes en el mercado”, sostiene Matías Cámpora, martillero y corredor público y corredor inmobiliario Matrícula 3885.

OFICINAS
Calle 23 número 524, Mercedes (B)
Teléfono: 2324 654343
Horarios: lunes a viernes 9:00 a 19:00, y sábados 9:00 a 13:00 horas.
Facebook: https://www.facebook.com/camporaprop
Sitio Web: https://camporapropiedades.com.ar