Inicio Ambiente Ludmarc se sumó a “Botella de Amor”, una iniciativa de reciclaje, y...

Ludmarc se sumó a “Botella de Amor”, una iniciativa de reciclaje, y da charlas en escuelas

«Nos sumamos a ‘Botella de amor’, un hermoso proyecto de reciclado, con el que todos podemos colaborar desde casa, juntando en cualquier botella todos los plásticos de un solo uso: papeles de galletitas, yerba, arroz, fideos, etc. ¡Cuando la llenen no van a poder creer la cantidad de plástico que se consume!», contó Natalia Facciolo, cofundadora y gerente general de LUDMARC, a la hora de anunciar que su compañía se unió a esta iniciativa.

En este sentido, estuvieron dando una charla en el Colegio San Luis Gonzaga de esta ciudad, que despertó gran interés de los alumnos.

“Hace un tiempo comenzamos la campaña y ahora estuvimos en el marco de una recorrida por escuelas, invitados por la docente Lía Farola en San Luis Gonzaga. Y la semana próxima estaremos en San Antonio. Quedamos abiertos a otras escuelas que nos llamen para compartir la experiencia”, destacó Facciolo.

¿Cómo ser parte de esta iniciativa?

  1. Traé tus botellas vacías a nuestro punto de venta (de cualquier producto, siempre limpia y seca). O si vas a rellenarla, acordate de traerla cuando esté completa y de usar para esto residuos secos y limpios. Algunos ejemplos: papeles, envoltorios u otros.
  2. «Botella de amor» y la empresa transforman estos desechos en madera plástica que vuelven a la comunidad en formato de mobiliario de uso público.

«Desde LUDMARC nos ocuparemos de hacer el traslado a la sede de la Fundación. Con cada entrega sumaremos puntos que luego podemos canjear por banco o plazas para nuestra ciudad. ¡Están todas/os invitadas/os a sumarse a este nuevo hábito», concluyó la directiva.