Inicio Deportes Handball: amistosos ante Baradero

Handball: amistosos ante Baradero

En el Marítn Rodríguez hubo handball.

En la tarde del sábado 23, los equipos de la Escuela Municipal de Handball de Baradero, se llegaron a la cancha del Polideportivo Martín Rodríguez con sus equipos de las categorías Infantiles, Cadetes y Mayores para realizar algunos encuentros amistosos con los locales.

Los Infantiles, estuvieron acompañados desde la tribuna por una gran cantidad de padres que disfrutaron viendo jugar en cancha durante varios minutos a sus hijos, compartiendo alegres momentos de handball junto a sus amigos.

Luego entraron a la cancha los Cadetes, en donde el conjunto mercedino dominó las acciones del partido desde su inicio hasta el silbatazo final. Culminando la primera mitad arriba en el tanteador por 10 a 6, y ampliando la diferencia en la segunda mitad para quedarse con el triunfo por 23 a 17.

En el último partido de la jornada, los Mayores masculinos se enfrentaron en el rectángulo de juego en un partido cargado de emociones. El visitante comenzó dominando las acciones con un conjunto muy veloz y escurridizo, sacando ventaja en el tanteador para llegar al tiempo de descanso arriba por 11 a 13.

En la segunda mitad, la distancia continuó ampliándose hasta llegar a ser de 6 goles de diferencia (14 a 20), pero en los últimos 10’ el local comenzó a realizar defensas agresivas, alternando entre el sistemas defensivo zonal 6-0 y una sorpresiva defensa individual, que le permitió recuperar una gran cantidad de balones convirtiéndolos en gol luego de veloces contraataques.

Hasta llegar a empatar el tanteador en 24 puntos con un penal convertido en el último segundo del partido. Los planteles de la Escuela Municipal de Handball recibirán el próximo 7 de mayo a San Miguel del Monte en donde los Juveniles masculino jugarán por los puntos.

Todo será dentro de la Asociación de Amigos del Balonmano (AsAmBal), también se estarán disputando encuentros amistosos con otras categorías para continuar sumando valiosos minutos de juego con los otros elencos formativos.