Inicio Sociedad Sus colegas rogarán por la memoria de Lidia Parra, Eduardo Risso y...

Sus colegas rogarán por la memoria de Lidia Parra, Eduardo Risso y Marta Lossino de Díaz

En el marco del 116 aniversario de vida del Colegio Nacional, sus colegas rogarán por la memoria de los recientemente fallecidos Lidia Parra, Eduardo Risso y Marta Lossino de Díaz.

Este martes 26 de abril, el Colegio Nacional “Florentino Ameghino”, hoy Escuela Media Nº 3, cumple 116 años desde su creación.

Y para recordar, agradecer y rogar por su continuidad, el Grupo del Personal Jubilado del Colegio invita a sus integrantes, familiares, personal directivo y docente, ex alumnos y a todos los que pasaron por esta centenaria institución educativa de Mercedes, a una misa especial.

La misma, según se anunció, se realizará en la Iglesia Catedral el próximo martes 26 a la hora 19.00.

“En la misa religiosa honraremos la memoria y rogaremos por el eterno descanso de tres personas que tuvieron larga trayectoria en la institución y que fallecieron recientemente durante la pandemia: la señora Lidia Parra, el profesor Eduardo Risso y la señora Marta Lossino de Díaz”, anunciaron

61 años del ISCM
Por su parte, desde el Instituto Ciudad de Mercedes recordaron en la semana el cumpleaños 61 años de la institución. “Un logro de todos los que pasaron, los que estamos y seguramente de los que irán llegando al Instituto para continuar con esta obra por mucho tiempo más”, dijeron desde el ISCM.