En la tarde del domingo 24 jugaron de manera amistosa en Primera y Reserva los equipos de Defensores Juniors y La Tijera de Suipacha, como parte de la preparación para lo que será la nueva temporada de la Liga Mercedina de Fútbol.
Ya por la noche los jugadores y cuerpo técnico del “Celeste” compartieron una cena, tras la misma el presidente Mauricio Gil hizo entrega de medallas y reconocimientos especiales.
Los destacados fueron el técnico de la Reserva, Oscar Altuna, y el de Primera, Carlos Molina, más el goleador Braian Lucero. En medio de un grato momento cada uno de los jugadores presentes recibió medallas.
Se viene un objetivo para Defensores Juniors, la vuelta a la máxima categoría de al Liga. Para ello mantiene el plantel que estuvo muy cerca de lograr quedarse y por estos días incorpora jugadores para lo que vendrá.
Las incorporaciones son Julián Vita, Angel Farías, Julián Agüero, Rodrigo Montenegro, Matías Agüero, Augusto Giménez y Pablo Díaz. El próximo sábado habrá un amistoso ante Palometas y el debut en la Liga será por la segunda fecha.